¡Buenos días a todos!

Ante todo, espero que estéis bien de salud en esta época que nos ha tocado vivir: ni más ni menos que una pandemia a nivel mundial.

Sé que todos nosotros hemos tenido algún familiar o amigo que ha sufrido sus consecuencias, por lo que todo lo que podamos hacer para salvaguardar la seguridad de todos es poco, así que mientras dure esta pandemia, el protocolo estricto de prevención, seguridad e higiene a seguir por Óptica Arenas Madrid y para todas las personas que acudáis a mi centro óptico, será el siguiente.

Además, realizaré nuevos servicios de envío a domicilio de productos ópticos (consultadme):

Máximo 1 persona (2 si son del mismo núcleo familiar): previa cita obligatoria mientras dure la pandemia (pide cita en nuestra web opticaarenas.com  en «Cita previa» para una atención exclusiva).

Uso obligatorio de mascarilla dentro del centro óptico.

Gel hidroalcohólico disponible al entrar al centro óptico obligatorio.

-Mantenemos distancia de seguridad.

-Llevamos pantalla facial para una mayor protección para todos.

-Tiempo espaciado entre persona y persona para realizar todo el protocolo de prevención, seguridad e higiene.

Desinfección de monturas de graduación, gafas de sol, sillón gabinete, gafa de prueba y lentes utilizadas, aparatos ópticos, sillas, superficies y suelos antes y después de cada persona con tratamientos químicos (alcohol, H2O2, lejía), agua y jabón, esterilizador UV.

Tratamiento del aire con vaporizador de disolución alcohólica y ventilación natural entre persona y persona.

Envío a domicilio de gafas graduadas, lentes de contacto y líquidos de mantenimiento (consultar).

Lo dicho, todas estas medidas son para salvaguardar la seguridad de todos nosotros hasta que la pandemia desaparezca, por lo que no debemos relajarnos en ningún momento y hay que seguir con la guardia muy alta.

De corazón, cuidaos